cutis

Limpieza de cutis

Luxury Cyclone Facial

Puedes tener tu melena siempre a punto y mantenerla impecable en el tiempo para lucirla como a ti te gusta.

Pide tu cita al 958 465 008

¿Quieres probar?

Pregúntanos como

corporal

Tratamientos corporales

A todas nos gusta estar en nuestro peso ideal para tener un aspecto y una sensación saludable y agradable. En definitiva, sentirnos guapas y sanas.

En este especial, te enseñamos algunos trucos para que consigas tener un cuerpo 10, de una forma sencilla. ¡No te lo pierdas! 

¿Qué Tratamientos Corporales hay? 

Para conseguir los mejores resultados, los tratamientos deben ser realizados por personal especializado para ofrecer unas garantías de éxito y seguridad. 

Gracias a los avances de la tecnología, somos muchas las que apostamos por los nuevos tratamientos corporales, que nos ayudan a conseguir los efectos que deseados. 

Por ejemplo, cuando perdemos peso, nuestra piel toma un aspecto de flacidez,debido a que la piel anteriormente a la pérdida de peso ha estado más estirada. Esto nos provoca una sensación de envejecimiento, que podemos suprimir, gracias a los métodos innovadores que utilizamos.

O a quién no le gustaría acabar con la celulitis, las dolorosas varices,o las manchas de las manos y el escote, consiguiendo un aspecto mucho más joven. 

Hay que señalar que los tratamientos corporales estéticos pueden modelar nuestro cuerpo, pero no son tratamientos de reducción de peso, pueden llegar a sustituir a una liposucción, pudiendo conseguir un cuerpo más esbelto sin necesidad de pasar por el temido quirófano y sus riesgos. 

En conclusión, no sólo es importante verse bien, también es necesario estar y sentirse bien, combinando los tratamientos estéticos con un estilo de vida saludable.

NuSkin

Pide tu cita al 958 465 008

¿Quieres probar?

Pregúntanos como

esmaltados

Esmaltados permanentes

Preocupándonos por estar a la vanguardia en la belleza, Te podemos ofrecer el gel para el esmaltado de uñas permanente.

El producto que aplicamos es un Gel de alta calidad pigmentado (mientras que otros son laca o híbridos).

Tenemos una amplia variedad de colores que se aplican como esmalte de uñas, pero se secan con lámpara. El producto permanece en las uñas durante tres semanas sin saltar o pelar, y se retira completamente en tan sólo 15 minutos.

  • Es una nueva Categoría de Producto.
  • Se aplica como un esmalte.
  • Dura como un gel.
  • Se quita en minutos y sin limar.
  • 14 días de brillo impecable.
  • Protege la uña natural sin dañarla.
  • Se seca en lámpara UV sin tiempo de secado.
  • Sin toluenos, sin formaldehídos, sin resinas de formaldehído.

Acércate a Imagen y déjate seducir por los nuevos colores.

Pide tu cita al 958 465 008

¿Quieres probar?

Pregúntanos como

facial

Tratamientos faciales

¿Quieres parecer más joven? Evidentemente, a partir de cierta edad casi la totalidad de las personas a las que se les haga esta pregunta responderán que sí. Lo cierto es que en los últimos años estamos hablando más de anti-envejecimiento que de rejuvenecimiento, ya que no es fácil retroceder 5 o 10 años en el tiempo y sin embargo hay abundante literatura científica que demuestra que sí es posible frenar el paso del tiempo, de modo que si empiezas a cuidarte cuando todavía te ves bien es perfectamente posible que dentro de treinta años parezca que por tu aspecto solo han pasado veinte.

Para conseguirlo, existen numerosas técnicas que se pueden utilizar aisladamente o, lo que es más frecuente, en combinación. Algunas de ellas existen desde hace años y siguen siendo perfectamente válidas, por su demostrada eficacia y seguridad.

Te presentamos los procedimientos más novedosos que hemos ido incorporando a la cartera de servicios.

NuSkin

Pide tu cita al 958 465 008

¿Quieres probar?

Pregúntanos como

blanqueamiento

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento  estético y conservador para eliminar las manchas del esmalte y de la dentina. Es un procedimiento no invasivo, simple, rápido e indoloro que da un resultado muy positivo.

El blanqueamiento dental más habitual y el que utilizamos en nuestro centro es un tratamiento poco agresivo e indoloro basado en la acción del peróxido de carbono (H2O2), coloquialmente conocido como agua oxigenada. Éste, al entrar en contacto con calor o una luz especial, se descompone en radicales (agrupamiento de átomos) de agua y radicales libres de perhidroxilos que son capaces de actuar tanto en el exterior como en el interior del diente, blanqueando así el esmalte y la dentina, estructuras de las que depende el color de los dientes.

Atractivo físico Teniendo en cuenta que el peróxido de carbono está presente en numerosos productos que tienen la misión de acabar con las manchas o modificar el color del elemento al que se aplique (por ejemplo, está presente en detergentes para la ropa), el resultado exitoso del blanqueamiento dental es incuestionable.

Aunque el color de los dientes está determinado genéticamente, la tonalidad de éstos se mide a través de guías de colores estandarizadas que van desde el más blanco hasta el más oscuro hasta alcanzar un máximo de 15 tonalidades. La más conocida es la "Lumin Vacuum" (guía Vita).

Gracias a un blanqueamiento con peróxido de carbono, podemos reducir entre 5 y 14 tonos, lo que significa que una sonrisa muy amarillenta o grisácea puede volver a lucir su blanco original.

Pide tu cita al 958 465 008

¿Quieres probar?

Pregúntanos como

oxigenacion

Oxigenación facial

Retrasa el envejecimiento de tu piel con nuestro tratamiento de Higiene & Oxigenación Facial

En Imagen te proporcionamos los mejores tratamientos de salud y belleza para la piel de tu rostro, permanente expuesta a los rigores atmosféricos, al estrés y a la fatiga que caracteriza al modo trepidante de vida de estos tiempos. Uno de los mas demandados es la higiene facial, una limpieza minuciosa y totalmente personalizada en función a tu tipo de piel. Con ella logramos corregir los poros y eliminar las células muertas y puntos negros, de manera que tu piel quede hidratada, libre de impurezas y con un tono más uniforme. A partir de su aplicación, conseguimos potenciar una mejor penetración de los principios activos de alta cosmética.

El oxígeno es uno de los elementos indispensables para la vida, al proporcionar vitalidad y energía en todas las células, pero además combate los radicales libres y el daño causado por los mismos. Unincremento de oxígeno en las células cutáneas retarda el proceso de envejecimiento.

El uso de oxígeno puro alisa la arrugas y los pliegues de la piel, rejuvenece y reafirma las pieles maduras, recupera la humedad en las pieles secas, regula el sebo y cierra los poros de las pieles grasas y resulta ideal en el caso de las pieles con estrías, tras cirugía, peelings, en pieles cansadas y sin luminosidad y antes y después de tratamientos de láser resurfacing, siendo especialmente efectivo en eltratamiento del cuello y contorno de los ojos.

Aire puro, agua y luz es nuestro regalo para tu piel.

Pide tu cita al 958 465 008

¿Quieres probar?

Pregúntanos como

laser

Láser

Seguramente habrás escuchado hablar sobre la Depilación Láser, pero ¿realmente conoces cuales son los principios físicos en los que se basa la depilación? ¿Por qué un láser depila? ¿Cuál es la explicación de por qué el pelo no vuelva a crecer más? ¿Por qué hay que realizarse las sesiones cada 2 – 3 meses? Te explicamos todos los secretos de la Depilación Láser diodo.

Estar morena o tener cualquier tipo de piel ya no es un problema para hacerse la Depilación Láser. Prepárate para el verano con la última novedad en depilación, el láser Diodo. Sin vello, sin excusas con Imagen. Si antes no podías depilarte con Láser porque:

  • Eres muy morena, es decir, el fototipo de tu piel es muy alto.
  • Estás siempre bronceada y no quieres renunciar a tomar el Sol.
  • Crees que el tratamiento es doloroso o caro.
  • No sabías el coste del tratamiento desde el inicio.

DermoDiodo

Pide tu cita al 958 465 008

¿Quieres probar?

Pregúntanos como

solarium

Solarium

Solarium profesional cerrado con musica ambiental.

Cabina Individual con protección interior de rejilla para garantizar la máxima higiene y seguridad del usuario.

Disponibilidad de gafas protectoras a demanda.

Complementos cosméticos para el bronceado a demanda.

Broncéate en:

  • Sesiones sueltas.
  • Bonos de 5, 10 y 20 sesiones.

¡¡MANTÉN TU BRONCEADO DURANTE TODO EL AÑO!!

Llámanos y te informamos sin compromiso al
958 465 008

¿Quieres probar?

Pregúntanos como

masajes

Masajes

Déjate cuidar. Una amplia y cuidada gama de masajes para hacer que te sientas cuidado, desde los masajes más físicos hasta los más energéticos

Masajes a partir de 20 minutos.

Relajante

  • Antiestres
  • Anticelulítico
  • Drenaje linfático
  • Con aceites esenciales (Zen, Thalassa y Chi)
  • Descontracturante  (Dolores Musculares)
  • Facial
  • Circulatorio
  • Deportivos
  • Reflexología podal
  • Fangoterapia (Cereza, Vino, Chocolate y Aceite de Oliva)

Llámanos y te informamos sin compromiso al
958 465 008

¿Quieres probar?

Pregúntanos como

cutis

Limpieza de cutis

Puedes tener tu piel siempre a punto y mantenerla impecable en el tiempo para lucirla como a ti te gusta.
esmaltados

Esmaltado permanente

El producto permanece en las uñas durante tres semanas sin que salte o se pele.
laser

Láser

Depilación láser por diodo., el servicio que tu médico estético te puede ofrecer.

 

facial

Trat. Facial

Tratamientos faciales adaptados a cada tipo de piel y edad, con cremas que satisfacen tus necesidades específicas.

blanqueamiento

Blanq. Dental

Consigue que una sonrisa muy amarillenta o grisácea vuelva a lucir su blanco original.

solarium

Solarium

Cabina Individual con protección que garantiza la higiene y seguridad.

corporal

Trat. Corporal

Disponemos de tratamientos, que mejoran considerablemente la textura de la piel y permiten reducir una o dos tallas.

oxigenacion

Oxig. facial

Te ofrecemops tratamientos de salud y belleza para la piel de tu rostro, sometida al modo de vida actual.

masajes

Masajes

Si lo pruebas estás perdido o perdida.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers